Principales exponentes del Rap Freestyle llegan a Pilar El Misionero es uno de los exponentes más reconocidos del país.
Jueves, 18 Octubre 2018 18:58

Principales exponentes del Rap Freestyle llegan a Pilar

El Misionero y Sony se presentarán el sábado en el Multiespacio Digital de Del Viso. Juntos protagonizarán una “Batalla de Gallos”. Será en el marco del cierre de talleres dictados a jóvenes del distrito.

Pilar se prepara para recibir este sábado a dos de los exponentes principales del rap freestyle: El Misionero y Sony.


Ambos se presentarán en el Multiespacio Digital ubicado en la localidad de Del Viso a partir de las 14 horas.


Juntos protagonizarán una “Batalla de Gallos” con la que harán una demostración del estilo que se caracteriza por letras que son creadas en el momento, improvisando a la vez que se rapea.



La actividad es organizada por el programa de Mentoreo Pilar a través de la Asociación Conciencia; que compartirá esta actividad como cierre de su año de trabajo en Pilar.


De la jornada participarán tantos los y las jóvenes mentoreados, como sus mentores, que los acompañaron en el último año.


Además, está abierta a toda la comunidad que quiera asistir y conocer la experiencia de las duplas que participaron del programa.


Al respecto, la Subsecretaria de Educación, Sonia Stegmann, agregó: “Mentoreo viene haciendo un excelente trabajo en el partido, articulando con Desarrollo Social, Juventud y Educación. Es una muy buena propuesta para acompañar a los jóvenes que desean armar un proyecto de vida. Los esperamos a todos para compartir el cierre de este año junto a este evento de Freestyle”.


Encargada de la propuesta en el partido por parte de Conciencia, Ángela Tanaka, explicó: “Queremos compartir un cierre de año muy bueno que tuvimos en Pilar. El Misionero tiene un mensaje muy lindo de superación, resiliencia, que hace hincapié en el estudio y trabajo. Esperamos que les guste”.

La actividad es gratuita, con inscripción previa. Para obtener mayor información, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

 

El Multiespacio Encuentro Digital (MED) está ubicado en Portinari 1591, de la localidad de Del Viso.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection