Martes, 28 Agosto 2018 18:34

Tártaros con show doble y nuevo disco a la vista

Acústico + eléctrico el sábado 8 de septiembre en Alquimia. Último show antes de grabar nuevo material.

Humildes Tártaros continúa su “Tourné Inmortal 2018” con un concierto 2x1. ¿De qué se trata? Show acústico + show eléctrico, en la misma noche. Será el próximo sábado 8 de septiembre en Alquimia Music Bar de Pilar y significará la última presentación en vivo antes de comenzar a grabar nuevo material.

El 2x1 tártaro arrancará a las 23 (puntual) con versiones desenchufadas de la banda. Después de los dos shows con entradas agotadas en La Tucumanita “sentimos que era una buena oportunidad para estirar un poco más este formato que nos permite explorar y adaptar otro costado de nuestra música”, señalaron desde HT. De hecho está prevista la grabación de un mini-acústico (audio y video) para que quede registro y sea compartido en formato digital.

Pero volviendo al show de Alquimia, después del segmento acústico y un breve intervalo, llegará la segunda parte con un show eléctrico, con clásicos de la banda y adelantos del nuevo material que compondrá el próximo disco. El álbum comenzará a grabarse en breve y también será editado primero en formato digital.

El 2x1 Tártaro será el último show de la banda al menos durante el tiempo que demande la preparación del material que tienen previsto editar. Las entradas están a la venta y las anticipadas con ubicación pueden conseguirse escribiendo por whatsapp 114157-5899 o directamente en puerta ($100). Alquimia está ubicado en la Avenida Tratado del Pilar 175, Pilar.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection