Martes, 20 Febrero 2024 16:52

Todo listo para una nueva edición de la Fiesta del Cine

Del 22 al 28 de febrero se podrán ver películas a precios especiales. Conocé más en esta nota. 

 Ya está todo listo para la puesta en marcha de una nueva edición de la Fiesta del Cine, una iniciativa que se extenderá por una semana y en la que se podrá acceder entradas a precios especiales.

Se trata de la tercera edición de la iniciativa a la que se suman las salas de todo el país y que en esta oportunidad extiende su duración.

Es que desde el 22 al 28 de febrero estarán disponibles precios especiales para las funciones.

En ese marco, desde el Cine Multiplex – ubicado en el primer piso del shopping Palmas del Pilar – destacaron que participan “todas las películas en 2D, 3D, XTREMO y Comfortplus con entradas a un valor de solo $1500”.

Mientras que los films en 4D, Platinum, Láser 4K estarán a tan solo $2800.

“Es una experiencia única a un precio inigualable. No te pierdas esta oportunidad, saca tus entradas en http://multiplex.com.ar o visítanos en nuestras boleterías/Candy”, invitan desde Multiplex.

Esta es la primera vez en su historia que la Fiesta del Cine se extenderá durante una semana completa abarcando así una amplia gama de películas y experiencias cinematográficas.

Se espera que esta edición supere todas las expectativas y se convierta en un evento imperdible para todos los amantes del cine en Argentina.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection