Viernes, 03 Mayo 2019 00:39

Tras un mes en obra, reinaugurarán el Lope de Vega

Será el sábado desde las 20, en un evento del que participarán personalidades de la cultura local y la Sinfónica Municipal.

Luego de haber permanecido en obra por más de un mes para su puesta en valor, el Teatro Lope de Vega está listo para mostrar su nueva cara, en una inauguración que reunirá este sábado a vecinos, autoridades y personalidades de la cultura.

Desde las 20 hs, un acto de corte de cintas y descubrimiento de placa recordatoria se sumará a una propuesta artística de primer nivel, de la mano de la Orquesta Sinfónica Municipal de Pilar.

Al respecto, el director de Cultura, Julio Zapata, expresó: "Además, en el marco de la inauguración, habrá sorpresa cargada de emotividad para el teatro pilarense ya que invitamos a todas las personalidades del ámbito teatral de nuestra ciudad a compartir esta inauguración tan importante para la cultura de Pilar".

El histórico edificio del Lope de Vega fue sometido a una importante serie de trabajos de refacción y mantenimiento, con el objetivo de mejorar los diferentes espacios del establecimiento.


Las labores incluyeron el cambio de los telones, se colocó una nueva alfombra, un nuevo panel de luces led graduables, pintura, retapizado de las butacas, nueva red de electricidad y la puesta en valor de la fachada.

Además, se refaccionó la sala de la primera planta, a la que se le puso piso flotante, además de mejoras en el hall, donde se realizan exposiciones y otros eventos.

 

 

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection