Miércoles, 14 Junio 2023 13:25

Cartelera: Llega al Teatro Ángel Alonso una historia de amor y nostalgia

Este sábado se presentará la compañía pilarense UT8 con la pieza "Sombras de una Sombra". Las entradas son gratuitas y se pueden retirar de manera anticipada.


El Teatro Municipal Ángel Alonso presenta este sábado a las 21 hs la función de “Sombras de una sombra", nueva propuesta del tradicional elenco pilarense Unidad Teatral Ocho (UT8).

Se trata de una historia de amor con un componente nostálgico, que da como resultado una trama donde la emoción es protagonista.

Dos novios de adolescencia se reencuentran y encienden una débil luz que alienta la esperanza de resucitar el pasado. Entre recuerdos, anécdota y reproches, Marta y Juan descubren que ya no son los mismos. Aquellos chiquilines enamorados y soñadores quedaron sepultados en el tiempo.

Mónica Romero y Ernesto González dan vida a esta entrañable historia bajo la dirección de Manuel Vázquez y asistencia de Nené Pirsch.

El espectáculo es parte del ciclo teatral junto a elencos locales impulsado por la Subsecretaría de Cultura de Pilar, con entrada libre y gratuita para las y los vecinos del distrito. Se pueden retirar las localidades anticipadas en el Teatro (Pedro Lagrave 725, Pilar) de lunes a viernes de 9 a 20 hs o en puerta antes de la función.

 

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection