Martes, 26 Julio 2022 20:07

Ya están a la venta las entradas para la primera función del Teatro Gran Pilar

Verónica Llinás y Soledad Silveyra subirán a las tablas del renovado espacio el 12 de agosto a las 20.30 horas. Con “Dos locas de Remate” prometen una noche “para enloquecer de la risa”. Enterate como adquirir los tickets.

El teatro Gran Pilar está a días de su inauguración y ya tiene todo listo para la primera función que traerá al distrito a dos destacadas actrices de la escena nacional: Soledad Silveyra y Verónica Llinás.

 

Ambas interpretarán la pieza “Dos locas de remate” y serán las encargadas de empezar a darle vida al escenario del renovado espacio cultural e histórico del centro de la ciudad.

 

Desde el Teatro anunciaron que la función será el viernes 12 de agosto a partir de las 20.30 horas y adelantaron que las entradas ya están a la venta.

 

Se pueden adquirir por medio de la plataforma https://www.plateanet.com/teatro/2261?teatro=GRAN-PILAR


Además, próximamente, también podrán adquirirse en la boletería del teatro ubicado en la intersección de las calles San Martín y Bolívar.

 

“Nuestra inauguración va a ser el 12 de agosto a las 20.30 con `Dos locas de remate` para enloquecer de la risa a Pilar”, invitaron desde Gran Pilar.

 

Desde la sala anticiparon que la pieza promete “hacer reír durante 80 minutos”.

 

“La familia sirve para los buenos momentos, para los regulares, para los malos, y para hacer todo aquello que nunca le harías a un desconocido por miedo a las consecuencias”, adelantaron sobre la trama de la obra.

 

La sala del Teatro Gran Pilar cuenta con capacidad para 750 personas. El lugar también sumará otras actividades artísticas, y se alquilará, por ejemplo, para congresos o convenciones.


El día de la inauguración estará presenta la actriz Graciela Borges, ya que la sala llevará su nombre, en una actividad que será conducida por Gonzalito y Jimena Monteverde.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection