Miércoles, 06 Noviembre 2019 13:48

Ya se lleva adelante la Semana de la Danza 2019

La quinta edición de la Semana de la Danza –SemDa- 2019 “Festival del Movimiento” se está llevando adelante hasta este sábado 9 en distintos puntos del distrito, para difundir la danza como actividad profesional y artística, acercándola a la comunidad.

Sobre los primeros días de este festival, la organizadora del mismo, Melina Foster, señaló: "Estamos muy orgullosos de la calidad del material artístico y pedagógico programado, están siendo días muy intensos de compartir, aprender y emocionarse con la danza".

Así, desde el 1º de noviembre se desarrollaron espectáculos, talleres y actividades a cargo de varias compañías, así como gran variedad de clases abiertas, en distintos estudios sedes del festival, entre ellos el Teatro Municipal Lope de Vega.

Hasta el 9 inclusive se seguirán realizando las actividades, clases abiertas, muestras de danza y seminarios. Este sábado el Festival concluirá con un taller de danzas brasileñas en la Plaza 12 de Octubre a las 17 hs, una clase didáctica a cargo de la maestra Noemí Coelho.

Cabe destacar que el Festival de la Danza surge en 2014 de la mano de la ONG Artistas Organizados del Partido de Pilar. La programación de esta quinta edición está disponible en la web semanadeladanza.pilar.gov.ar y en las redes sociales del festival.

 

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection