Miércoles, 28 Marzo 2018 12:23

Banco Nación se llevó la Copa “Pilar de Futsal

Los bancarios levantaron la copa tras vencer a Villa Malcolm y Estudiantil Porteño, que fue 2°. También participaron niños de clubes locales.

El equipo de Banco Nación se consagró campeón del  torneo Súper 4 “Ciudad de Pilar” de futsal que se desarrolló el último sábado en el microestadio “Ricardo Rusticucci” de nuestra ciudad.
La actividad fue animada por cuatro conjuntos de la Asociación Metropolitana de la disciplina y contó con la organización de la Dirección General de Deportes comunal y la Confederación Argentina de Fútbol de Salón (CAFS).
En la final, los bancarios derrotaron 6 a 2 a Estudiantil Porteño para levantar la copa, mientras que la tercera colocación quedó en poder de Biblioteca “Nicolás Avellaneda”, que doblegó a Villa Malcom por 2 a 0.
“Ha sido un muy lindo evento y el nivel exhibido por los cuatro equipos fue muy interesante. La organización resultó impecable y todos los visitantes quedaron impresionados por el microestadio”, resumió la directora general de Deportes, Florencia Donatti. La funcionaria también agradeció la presencia del intendente Nicolás Ducoté.
El certamen comenzó pasadas la 15 y se extendió hasta la medianoche. En horas de la tarde y en los intervalos entre cada partido cuatro clubes locales tuvieron la chance de saltar a la cancha con sus categorías infantiles. Los participantes fueron los club Pinazo de Del viso, Galácticos del barrio San Alejo, El Renuevo del barrio Peruzzotti y Las Vías de Villa Rosa. Todos los chicos se llevaron medallas y cada equipo un trofeo como recuerdo por su paso por este torneo.
En el primer partido de la tarde, Banco Nación derrotó sin mayores inconvenientes y por 6 a 2 a Villa Malcom, en duelo directo entre dos de los tres mejores conjuntos de la de la divisional Elite de la CAFS. De esta forma se convirtió en el primer finalista.
La otra semifinal se la quedó Estudiantil Porteño, que en un partido mucho más cerrado, dio cuenta de Biblioteca Popular “Avellaneda por 4 a 2.
Ya en horario nocturno, los de la Biblioteca se subieron al podio tras doblegar por 2 a 0 a Villa Malcolm, otro de los buenos conjuntos que mostró la categoría más alta de los torneos de la CAFS durante el año pasado.
La gran final fue dominada de principio a fin por Banco Nación, que tuvo rendimientos individuales de alto nivel y doblegó a Estudiantil Porteño por 6 a 2 para llevarse la copa. El torneo será emitido durante las semanas venideras por la señal DeporTV.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection