Martes, 22 Agosto 2017 10:48

Dos abuelos con pasaje a Mar del Plata

En General Rodríguez se realizó el regional de Deportes para Adultos Mayores y clasificaron Abel Yance en Sapo y Enrique Basterrica en Damas.

La delegación deportiva de Pilar que participará de la final provincial de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata también incluirá dos representantes de la categoría Adultos Mayores.
Es que tras la disputa de la Etapa Regional de la divisional en el vecino distrito de General Rodríguez, dos exponentes de nuestro partido, Abel Yance y Enrique Basterrica, tuvieron la suerte de ganar en sus disciplinas y obtener el pasaje a La Feliz.
La actividad contó con la presencia de los campeones de todos los distritos que integran la Región 6: Pilar, Carmen de Areco, Chivilcoy, Exaltación de la Cruz, General Rodríguez, Luján, Mercedes, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco y Suipacha.
Yance se quedó con la victoria en la competencia Sapo, que mostró una gran paridad entre los distintos competidores pero Yance se impuso con 4600 puntos y una gran solidez a lo largo de las diferentes rondas.
Por su parte, “Quique” Basterrica después de algunos años retomó el juego de Damas y se quedó con la victoria mostrando buena superioridad sobre sus adversarios de turno. El año pasado el derquino consiguió la medalla de bronce en Pentatlón junto a su amigo Eduardo Mancini pero esta vez, imposibilitado de contar con su compañero, decidió volver a las Damas y buscará otro podio provincial.
El resto de la importante delegación local tuvo buenas actuaciones pero no logró subirse a lo más alto del podio y no podrá estar en la final marplatense que se hará del 30 de septiembre al 4 de octubre.
La delegación pilarense se completó con Orlando Bulovich en Chin-Chon, Ana Jara y Camila Trentini en Truco, Odina Azorín y Edith Demarchi en Escoba de 15, Mario Martínez en Ajedrez, Micaela Montenegro y Natividad Cala en Burako y Delia Mieres en Taba.
Además compitieron Haydee Huisi en Sapo, Romina Vanegas y Carlos Saldivia en Caminata, las duplas Cristina Daer-Ricardo Sotelo y Luis Tapia-Elsa Zambrano en Pentatlon, Graciela Banchero, Néstor Lado y Carlos Vukotich lo hicieron en Tenis de Mesa, hubo cuádruple presencia en Tejo con los binomios Ana Checchio-Nelly Quiroga, Juan Verryt-Carmelo Sabatino, Olga Astorga-Felipe Azorín y Ana Di Giorgio-María Elena Brachetti y también se presentaron el equipo de Newcom y dos  escuadras de Fútbol Tenis.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection