Domingo, 15 Octubre 2017 03:58

Dura caída ante el Furgón

El Águila se llevó un tropezón en Villa Lynch al caer derrotado por 3-1 ante UAI Urquiza, sumando la segunda derrota consecutiva fuera de casa y profundizando el mal momento.

Parada brava le tocaba asumir a Fénix tras la goleada recibida en Vicente López la fecha anterior. El rival era un entonado Furgón, quien venía de tres victorias al hilo y siguiendo de cerca a los punteros. Los primeros minutos del encuentro reflejaban a dos equipos que se estudiaban y no arriesgaban de más de la cuenta.

El local empezaba a tomar la iniciativa a partir de los 15 minutos, cuando Enzo Díaz dejaba en el camino a Nico Rodríguez y definió con el arco a su merced, provocando la milagrosa salvada de Simioli para evitar el primero. Diez minutos después Maciel enviaba un centro al segundo palo para el anticipo goleador de Enzo Díaz, quien marcaba la primera emoción.

El gol producía un impacto en el Águila, que rápidamente salía a buscar el empate con la sociedad Romero-Colitto-Schinnea. En el minuto 34, Colitto dejaba a Schinnea mano a mano con Pietrobono, pero el remate del Laucha se iba muy lejos. El Cuervo lastimaba por la derecha con los desbordes de Romero y las proyecciones de Vega.

A los 39´, tras una gran jugada colectiva, Romero cedió para Colitto pero el juvenil definió mordido. Y a los 44 minutos un error garrafal de Rodríguez le permitió a Maciel robar la pelota y estampar el 2-0.

En el complemento Lisa metió a la cancha a Milla y a Ledesma para tratar de descontar. El Palu Romero una vez más era de lo mejor en Fénix junto a Colitto. A los 28 una buena cesión de Milla para Colitto permitía el descuento del Cuervo.

En la siguiente una acción personal de Romero culminaba con derechazo muy cerca del horizontal. Barrionuevo ingresaba en el local buscando dominar el cotejo lejos de Pietrobono. A los 44´ Comesaña observó una mano de Pedroza dentro del área y marcaba penal para la UAI. Barrionuevo liquidaba la historia desde los 12 pasos.

Fénix pagó con errores propios la derrota, llegó a descontar pero se quedó sin ideas en el último tramo del encuentro ante un rival que supo ser efectivo y cuidadoso del resultado. El próximo compromiso del Águila será ante Villa San Carlos, en Los Polvorines.


Fuente: Soloascenso.com.ar

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection