Jueves, 19 Septiembre 2019 14:44

El Municipio brindó apoyo económico a integrante de la selección de Básquet

Se trata de Luciana Ricotti. Se reunió con el intendente Ducoté y con la titular de Deportes, Florencia Donatti.

El intendente Nicolás Ducoté recibió ayer a Luciana Ricotti, deportista pilarense que integra la selección argentina de Básquet. Estuvo acompañado por la directora general de Deportes, Florencia Donatti.

Al respecto, Ducoté expresó: "Es un placer poder recibir a Luciana, una joven que representa a nuestro distrito en todo el mundo. Con su desempeño, compromiso y esfuerzo, ha llegado muy alto y esperamos que también sea un ejemplo para muchos pilarenses que todos los días entrenan a cada club y escuela municipal en todas las localidades".

A su vez, Donatti destacó: "Desde nuestro equipo, encabezado por el intendente Ducoté, queremos estar cerca de cada deportista, que deja a Pilar muy bien representado en cada competencia. Esto demuestra el compromiso por el deporte local, y por cada vecino que se esfuerza y lucha por sus sueños deportivos".

Durante la reunión, Ricotti recibió un apoyo económico para solventar diferentes gastos propios de sus exigencias y competitividad.

Luciana, joven de 18 años oriunda de Villa Rosa, participó de las categorías formativas del Club Derqui, y hoy representa al Club Deportivo Berazategui. El año pasado, representó a nuestro país en el mundial U17, desarrollado en Bielorrusia.

 

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection