Miércoles, 20 Diciembre 2017 04:44

En enero vuelve la Escuela Municipal de Beach Voley

El espacio suma profesores y extenderá sus días y horarios de trabajo. Es gratuito y depende de la subsecretaría de Deportes.

Como en cada temporada estival, este verano vuelve la acción de la Escuela Municipal de Beach Voley, espacio gratuito dependiente de la subsecretaría de Deportes comunal.
La actividad, que un boom en cada temporada estival y es coordinada por los profesores Arturo Carey, Martín Burgeño y Luciana Palude comenzará en los primeros días de enero. Los entrenamientos se desarrollarán en el Polideportivo municipal (Fitz Roy y Mercedes).
Las prácticas son mixtas y se desarrollan los martes, miércoles, jueves y viernes divididas en dos turnos. De 14 a 16 trabaja el nivel Iniciación más las categorías Sub 13 y 15, mientras que de 16 a 19 lo harán las divisiones Sub 17, 19 y 21.
“Empieza el verano y como ya es costumbre arrancan las clases de la Escuela Municipal de Beach Voley. Es un espacio que ha ido ganando en cantidad de alumnos año a año, permite extender la temporada del vóley y además le ha reportado muy buenos resultados a Pilar”, apuntó la subsecretaria de Deportes, Florencia Donatti.
La titular de la oficina de Deportes local confió que “durante el año hemos hecho un esfuerzo importante para construir la cancha de beach voley en nuestro Polideportivo y eso hace que podamos extender los horarios de trabajo de una actividad en permanente crecimiento”. “El año pasado hubo muchísimos chicos y se trabajó con tiempo y espacios muy justos. Ahora habrá más profesores y algunas horas más de posibilidad de uso de cancha”, sumó.
El voley playero es una de las disciplinas de mayor crecimiento en el país durante los últimos años y de la Escuela Municipal de la disciplina han surgido los jugadores que han representado con éxito al distrito en diferentes competencias provinciales y nacionales.
Los interesados en sumarse deben acercarse hasta el Polideportivo en los días y horarios citados o pueden recabar más datos en la subsecretaría de Deportes (Bolívar 389) cuyo teléfono es el (0230)-4426567.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection