El tiempo - Tutiempo.net
Martes, 27 Marzo 2018 12:56

Goleada Real

Real Pilar no tuvo piedad ante una versión flojísima de Ballester y lo goleó 4-0. Así, ganó algo de aire en su lucha por la permanencia.

Este lunes por la tarde, en cancha de Colegiales, Real Pilar consiguió su segundo triunfo al hilo en la temporada tras aplastar a Ballester. Fue 4-0.

Los goles del Monarca, que le sacó rédito a una flojísima versión del Canalla, los anotaron Grandis (doblete), Milanesi y Martínez.

Así, el elenco dirigido transitoriamente por Zermattén (reemplazó a De Paoli, que está en España relatando a la Selección) sumó tres puntos más que le sirven para ganar un poco de aire en la lucha por la permanencia.

LA SINTESIS

BALLESTER (0): Rodrigo Pérez; Leonardo Lenciza, Santiago Correa, Fernando Gelenchir, Leandro Doval; Enzo Ventecol, Nicolás Pérez, Emmanuel Marengo, Lucas Uñate; Nicolás De Benedetti y Sebastián Ybares. DT: Mariano Hernández / Luis Orquera.

REAL PILAR (4): Joaquín Rodríguez; Axel Bordón, Javier Páez, Iván López, Iñaki Milanesi; Damián Achucarro, Maximiliano Becerra, Dylan Glaby, Thiago Grandis; Sebastián Iturralde y Javier Martínez. DT: Fabián Zermatten.

Goles: PT 10m Iñaki Milanesi (RP), 25m Thiago Grandis (RP) y 34m Javier Martínez (RP). ST 25m Thiago Grandis (RP).

Cancha: Colegiales (local Ballester).

Arbitro: Santiago Jorge Mitre.


Fuente: Ole.com.ar

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
UOCRA - Banner
Obras municipalidad - Banner