Miércoles, 14 Junio 2023 16:38

Juegos Bonaerenses: el Tenis de Mesa realizó su Etapa Local y va con todo al Regional

En el “Rusticucci” se definieron las categorías que estaban pendientes y habrá representantes locales en casi todas las categorías, buscando un lugar en Mar del Plata.

El Microestadio “Ricardo Rusticucci” albergó la disputa de la Etapa Local de Tenis de Mesa de los Juegos Bonaerenses, la cita deportiva y cultural más importante que se desarrolla en suelo provincial.

Varias de las categorías en que se divide la actividad del popular ping-pong ya se habían dirimido previamente y en esta oportunidad, se materializó la competencia entres divisionales masculinas.

En la categoría Sub 14, la victoria quedó en poder de Iñaqui Beltrando, que en la final superó en entretenido cotejo a Matías Arrufat para asegurarse el título local y la clasificación a la instancia Regional.

También hubo acción para la divisional Sub 18 masculina, en la que los festejos quedaron para Marco Bergesio, vencedor en el duelo decisivo de Valentín Vilche.

Finalmente, en la categoría Universitario masculino el ganador fue Iván Tartabini, que de esta manera se aseguró en un lugar en la siguiente instancia.

La acción reservada para la categoría Adulto Mayor femenino fue pospuesta a consecuencia de las bajas temperaturas.

Este año, Pilar tendrá presencia completa en la instancia Regional ya que previamente se habían asegurado un sitial en esa etapa, el último filtro a Mar del Plata, los representantes locales de las categorías Sub 14 femenina y Sub 16 masculino, Universitario femenino y Adulto Mayor masculino “A” y “B”.

Ello serán los encargados de intentar quebrar la mala racha y hacer que nuestro distrito vuelva a tener presencia en el Tenis de Mesa de la Final Provincial.

Para confirmar su viaje a Mar del Plata, todos ellos deberán medirse con los vencedores de los nueve distritos que integran la Región 6: Exaltación de la Cruz, General Rodríguez, Luján, Mercedes, Suipacha, Chivilcoy, San Antonio de Areco, Carmen de Areco y San Andrés de Giles.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection