Viernes, 27 Octubre 2017 13:46

La Liga Municipal ante una doble fecha vital

El sábado habrá acción en el gimnasio del club Unión de Del Viso y el domingo la actividad se llevará a cabo en Villa de Mayo. El líder Muni Pilar afrontará dos juegos accesibles.

Este fin de semana la Liga Municipal de Básquet Femenino se pondrá definitivamente al día con el fixture con la disputa de una doble fecha que, según los marcadores que se registren, puede comenzar a definir el rumbo del certamen.
Es que el sábado se jugará una nueva fecha en el gimnasio del club Unión de Del Viso (la localía será de la Escuela Municipal de Básquet Femenino) y el domingo se cumplimentará otra jornada en el Polideportivo de Villa de Mayo, donde hará de local el elenco de Malvinas
El sábado la acción en Del Viso comenzará a las 15 con el choque entre Las Gonzas y Peñarol, en un duelo que tiene a las pilarenses como favoritas. Las albicelestes deben ganar para trepar en la tabla y conseguir el mejor lugar de cara a la postemporada.
Desde las 16.30 se cruzarán Malvinas y Belgrano de Zárate, que está 3° en la tabla y también pretende sumar para seguir subiendo. En el tercer tueno (a las 18) saltarán a la cancha El Fruce de José C. Paz (iguala la 3° colocación con Belgrano) y Arenal de Ingeniero Maschwitz, mientras que el puntero Muni Pilar cerrará la jornada en el último turno frente al colista El Porvenir de José C. Paz, que sigue siendo la única escuadra que no registra victorias. En caso de ganar, las dirigidas por Daniel Oroná tomarán tres puntos de ventaja ya que el colista Timón de Jáuregui quedará libre.
Para el domingo se agendó otra fecha en el Polideportivo de Villa de Mayo, ubicado en la esquina de Rosario y Perón de esa localidad. La jornada se abrirá a las 14 con el duelo entre Peñarol y El Porvenir, en el que las albicelestes largan como claras candidatas a la victoria.
El pleito más atractivo de la fecha es el que sostendrán a partir de las 15.30 los equipos de Timón y El Cruce, en un duelo vital por el segundo lugar de la tabla. Desde la s17, Belgrano de Zárate se las verá con Arenal, en tanto el cierre lo animarán el líder Muni Pilar y el dueño de casa Malvinas, quedando libre Las Gonzas.
Si se puede llevar adelante todo lo que está acordado, luego de este fin de semana quedarán tres fechas para el final de la fase regular del primer certamen de la Liga Municipal organizada por la subsecretaría de Deportes.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection