Miércoles, 22 Agosto 2018 20:46

Pilar se prepara para vivir una jornada a pura equitación

Se llevará a cabo el domingo la Copa Turismo Pilar en el Club Ecuestre del distrito. La entrada es gratis y ya hay más de 200 participantes anotados.

Con más de 200 participantes anotados y en el marco de un importante evento, la Copa Turismo Pilar se disputará este domingo en el Club Ecuestre de Pilar.

La entrada al predio será libre y gratuita y allí los asistentes podrán disfrutar, además del gran espectáculo hípico, opciones gastronómicas y juegos infantiles para continuar los festejos por el Día del Niño.

La cita es a partir de las 10 de la mañana y se extenderá hasta alrededor de las 17hs, convirtiéndose en un plan perfecto para pasar una jornada distinta en familia.

Al respecto de la iniciativa, el director de Turismo, Fabián Martínez, declaró: “Miles de turistas visitan nuestra ciudad para disfrutar de los caballos porque Pilar es uno de los epicentros más importantes en actividad ecuestre por el polo, la equitación y el tradicionalismo. Por eso estamos tan contentos de que este domingo se dispute la primera Copa Turismo Pilar de equitación y la realizaremos en un punto estratégico como es el Club Ecuestre de Pilar en el Km 50, siendo la primera de muchas copas que reforzarán nuestro posicionamiento en el sector”.

Por su parte, el gerente del Club Ecuestre de Pilar, Juan Manuel López, expresó: “Para nosotros este tipo de eventos sociales y deportivos son muy especiales para que los vecinos de Pilar puedan acercarse de una forma divertida a este mundo de los caballos”.

El Club Ecuestre de Pilar está ubicado en Panamericana Km 49,5.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection