Real Pilar jugará la final por el ascenso a la Primera B El equipo de Pilar festeja tras el triunfo. Foto @PilarFutbolC
Lunes, 04 Enero 2021 20:17

Real Pilar jugará la final por el ascenso a la Primera B

El "monarca" venció a Deportivo Laferrere por 3-2 como visitante y se clasificó invicto para disputar la final frente a Cañuelas.

Real Pilar venció a Deportivo Laferrere por 3-2 como visitante y se clasificó invicto para disputar la final frente a Cañuelas.

El conjunto ‘monarca’, dirigido por Luca Marcogiuseppe, arrancó ganando con un remate cruzado de Javier Arias (Pt. 48m.).

El mismo Arias (St. 12m.) aumentó la diferencia, pero el elenco local reaccionó y estableció la igualdad provisoria con las conquistas de Agustín Faillace (St. 14m.) y Diego Castañeda (St. 22m.).

Sin embargo, en el tramo final del encuentro, Real Pilar asestó un nuevo golpe y se puso otra vez en ventaja, con una anotación del marcador de punta Gerardo Pérez (St. 30m.).

De este modo, el equipo de Marcogiuseppe dirimirá la definición por el primer ascenso a la Primera B ante Cañuelas, ganador del torneo Apertura 2019.

Precisamente, Cañuelas (6) cayó hoy como local ante Sportivo Dock Sud (9), por 1-0. El único tanto fue obra de Luciano Careaga (St. 41m.). El conjunto perdedor terminó con diez hombres por la tarjeta roja que le mostraron a Carlos Aguirre (St. 38m.), según indicó ‘Sólo ascenso’.

Mientras que General Lamadrid (8) igualó 0-0 con Deportivo Merlo (4).

La última fecha se jugará el próximo fin de semana con el siguiente programa: Deportivo Merlo-Deportivo Laferrere, Real Pilar-Cañuelas y Dock Sud-Argentino de Merlo.

 

En tanto, por las zonas Reválidas, que pugnan por el segundo ascenso a la siguiente categoría, la cuarta fecha se jugará el próximo fin de semana con el siguiente programa: Ituzaingó-Victoriano Arenas, Berazategui-Central Córdoba de Rosario y Sportivo Italiano-San Martín de Burzaco (grupo A).

El Porvenir-Leandro N. Alem, Excursionistas-Luján y Deportivo Español-Ferro Carril Midland (grupo B).

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection