Miércoles, 17 Enero 2024 20:07

Burger King inauguró un nuevo local en Pilar y generó 35 puestos de trabajo

El nuevo restaurante se encuentra ubicado en la Colectora Oeste, Ramal Pilar KM43 en Del Viso.

Burger King Argentina continúa con su plan de expansión en Argentina con la inauguración de su nuevo local ubicado en la Colectora Oeste, Ramal Pilar KM43 en Del Viso, Pilar.

El restaurante dispone de 295m2 y ofrece servicios como takeaway, delivery, consumo en el lugar y AutoKing.

Con esta nueva apertura, la marca alcanza los 118 restaurantes propios en el país, es decir que es propietaria y gestiona directamente todas sus sucursales.

La jornada de inauguración estuvo llena de entretenimiento, con juegos interactivos, música en vivo, merchandising exclusivo y fotos.

Además, para celebrar este acontecimiento, los primeros 100 fanáticos que llegaron al nuevo local recibieron un cupón canjeable por un combo Whopper Gratis.

Armando Torrado, el Director General de Alsea, la empresa operadora de la marca en el país, estuvo presente para cortar la cinta.

Martín Marquez de la Serna, Director de Burger King Argentina y Chile, mostró su entusiasmo: "Estamos muy emocionados de seguir llevando nuestras propuestas gastronómicas a más fanáticos. Cada apertura no solo representa el crecimiento de nuestra marca, sino también un compromiso continuo con la comunidad y la creación de oportunidades de empleo en Argentina".

El nuevo local emplea a 35 personas, que se suman a los más de 4500 colaboradores que forman parte de la compañía.

Te puede interesar Economía

Te puede interesar Economía

Camioneros - Banner
No Internet Connection