Lunes, 26 Agosto 2019 14:50

Despidos en una empresa del Parque Industrial de Pilar

Se trata de la firma Exal, dedicada al llenado de aerosoles. Entre la planta local y otra de Garín, desvinculó a 66 empleados. Pagará las indemnizaciones en cuotas.

La empresa Exal despidió a 66 trabajadores de sus plantas de Pilar y Garín, y abonará las indemnizaciones en cuotas.

Además, respecto al personal que aún continuará prestando servicios, pasarán a cumplir jornadas laborales de 10 horas, informó Infogremial.

A principios de este mes Exal Corporation había anunciado la venta de Exal Packaging S.A., dedicada a la formulación y el llenado de aerosoles, desodorantes, antitranspirantes y cremas de afeitar para prestigiosas marcas internacionales, al grupo argentino Queruclor.

El grupo de origen estadounidense Exal había logrado en 2014 convertirse en única fabricante de aerosoles del mundo que completaba la integración vertical de su producción y lo había logrado en suelo argentino. Esta se repartía entre la planta de Puerto Madryn, la que se encuentra en el Parque Industrial Pilar y la recientemente vendida, ubicada en la localidad de Garín, también en la provincia de Buenos Aires.

Desde la empresa adujeron baja en la producción, la pérdida de uno de sus principales clientes, y problemas económicos tras la devaluación del peso luego de las PASO.

Te puede interesar Economía

Te puede interesar Economía

Camioneros - Banner
No Internet Connection