Viernes, 28 Diciembre 2018 21:21

El Gobierno anunció la extensión del Programa Ahora 12

La renovación de la iniciativa será hasta abril del año que viene. Permite la compra de diferentes productos en 3, 6, 12 y 18 cuotas.

La Secretaría de Comercio Interior del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación anunció la renovación, a partir del 1 de enero y hasta el 30 de abril de 2019, del programa Ahora 3, Ahora 6, Ahora 12 y Ahora 18.


Se trata de la iniciativa creada en el año 2014 con la intención de  fomentar el consumo y la producción nacional de bienes y de servicios.


Ahora 12 y Ahora 18 ya están disponibles para adquirir de jueves a domingo productos de fabricación nacional de línea blanca, indumentaria, calzado y marroquinería, materiales y herramientas para la construcción, muebles, bicicletas, motos, turismo, colchones, libros, artículos de librería, teléfonos celulares 4G, juguetes y juegos de mesa, computadoras, notebooks y tabletas, neumáticos, accesorios y repuestos para automotores y motos, artefactos eléctricos de iluminación de tecnología led, instrumentos musicales y televisores.


Ahora 3 y Ahora 6 están disponibles para calzado, indumentaria, marroquinería, muebles, libros juguetes, juegos de mesa y lámparas led.

Te puede interesar Economía

Te puede interesar Economía

Camioneros - Banner
No Internet Connection