Domingo, 25 Febrero 2018 17:01

“El Mercado en tu Barrio” sigue recorriendo Pilar

El programa “El Mercado en tu Barrio”, que funciona a través de la Subsecretaría de Comercio dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, informó las fechas de las ferias para la próxima semana.

El plan, que prevé la instalación de puestos en donde se venden alimentos frescos y secos, a precios populares, estará el lunes 26 en la Plaza de los niños, en Uruguay e Yrigoyen, Pilar.

El martes 27, en tanto, desembarcará en Del Viso, en Gonnet y French, detrás de la estación de trenes del Belgrano Norte.

Por su parte, el miércoles 28, será el turno de Villa Astolfi, cuando el "Mercado en tu Barrio" se traslade a Soler y Rondeau, en la plaza principal.

El jueves 1 de marzo, además, llegará a Villa Rosa, en Perón al 600, frente al Centro de Salud y la delegación de la localidad, mientras que el sábado 3 se irá a Zelaya, a la intersección de las calles Coronel Zelaya y Pedro Carrión, detrás de la estación férrea.

El Mercado en tu Barrio itinerante ofrece pescado, pollo, pan, pastas, facturas, frutas, verduras, fiambres, lácteos y encurtidos, entre otros productos de la canasta básica a precios de referencia.

Te puede interesar Economía

Te puede interesar Economía

Camioneros - Banner
No Internet Connection