Martes, 21 Agosto 2018 23:41

Otro miércoles de descuentos del 50% con tarjetas del Banco Provincia en algunos supermercados

Los beneficios para los que abonen con débito y crédito en un pago se llevarán a cabo este 22. Walmart, Disco, Jumbo y Coto, algunos de los establecimientos que adhieren. La devolución es de hasta 1500 pesos por mes.

Este miércoles 22 de agosto se llevará a cabo, por segunda vez en el mes, los descuentos de hasta el 50% de compras con tarjetas de débito y crédito del Banco Provincia en algunos supermercados e hipermecados.

La devolución es de hasta 1500 pesos por mes, y se concretará en Walmart, Jumbo, Disco, Vea, Coto, Changomas, Josimar, Cooperativa Obrera, Toledo, La Anónima, Grupo El Nene, Autoservicio La Amistad y Muccop.

El beneficio corre para alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (solo tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de las categorías mencionadas bajo el programa Precios Cuidados.

Los descuentos se aplican sobre la cuenta del beneficiario, unos días después de la compra con la devolución del 50% de lo gastado en los productos mencionados, con un tope como ya se dijo de hasta 1500 pesos por mes.

Te puede interesar Economía

Te puede interesar Economía

Camioneros - Banner
No Internet Connection