Martes, 21 Agosto 2018 18:28

Lanzan capacitaciones gratuitas para emprendedores y empresarios PyMES

Las organiza el área de Desarrollo Económico de la Comuna. Incluyen cursos de manipulación de alimentos, de liderazgo y la charla "¿Cómo ser rentable en épocas de crisis?".

La Subsecretaría de Desarrollo Económico de Pilar lanza una serie de charlas y capacitaciones para emprendedores y empresarios PyME que se harán en las próximas semanas.

Según señalaron los organizadores, la idea de los encuentros es "seguir formando a los interesados en temas vinculados a la gestión de sus emprendimientos y empresas para que aseguren su viabilidad y administración eficiente".

El cronograma es el siguiente: El primer encuentro es un curso de Manipulación de Alimentos que se dictará los días 3, 4, 5 y 6 de septiembre entre las 15 y las 19 hs.

La capacitación es gratuita, se entregan certificados y tienen cupos limitados. Para inscribirse, los vecinos emprendedores gastronómicos deben escribir consignando su nombre, DNI, teléfono y nombre del emprendimiento o empresa a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. ar para poder reservar su lugar.

Martín Sabaté, Coordinador del Programa de Relaciones Laborales, expresó: “Buscamos fortalecer la oferta de capacitaciones destinadas a empoderar a emprendedores locales que toman el camino del empleo independiente como medio de vida como en este caso. En ese sentido, sabemos que un curso de Manipulación de Alimentos gratuito significa una gran oportunidad para muchos de ellos”.

Por otra parte, desde el Club de Emprendedores, se proponen dos formaciones: por un lado, una nueva edición del curso de Liderazgo y Coaching que inicia el 27 de agosto y son un total de 5 encuentros en el horario de 14 a 17 hs.

Este taller, es la segunda vez que se dicta a través de la consultora Fly Coaching debido al enorme éxito que tuvo el primero y los cupos son limitados.

También se ofrecerá una charla sobre “Cómo ser rentable en tiempos de crisis”, en la que se analizarán una serie de indicadores y se brindarán recursos para implementar una gestión administrativa eficiente.

Esta charla será dictada por Juan Carlos Valda, reconocido consultor especialista gerenciamiento y dirección de PyMES

Estas dos últimas propuestas, también gratuitas y con cupo limitado, requieren inscripción previa consignando datos del emprendedor y del emprendimiento o empresa Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se cursará en la Sede Pilar del Club de Emprendedores, Estanislao Lopez 1130, Pilar.

“Es una gran oportunidad para los emprendedores locales acceder a estas capacitaciones de alto nivel académico y dictada por reconocidos consultores del medio, con quienes gracias a acuerdos y alianzas previas, podemos traerle al vecino de Pilar herramientas que son más que útiles y aplicables a su administración diaria”, convocó Jorgelina López, Directora de PyMES y Emprendedores.

Te puede interesar Economía

Te puede interesar Economía

Camioneros - Banner
No Internet Connection