Lunes, 25 Noviembre 2019 11:56

Supermayorista Vital, entre las mejores empresas para trabajar

La empresa líder en distribución de productos de consumo masivo recibió el premio BEST WORKPLACES 2018 de CompuTrabajo, que la reconoce como una de las TOP 50 mejores empresas para trabajar en la Argentina.

Supermayorista Vital, la empresa argentina líder en la venta y distribución de productos del consumo masivo, ha sido reconocida entre más de 1 millón de opciones registradas en CompuTrabajo en Argentina, posicionándose como la 44va mejor empresa para trabajar con una puntuación de 4 sobre 5.

 

El ranking se encuentra basado en la mayor muestra de valoraciones, procedentes de empleados y antiguos empleados de todo el país, y el premio entregado ha tenido en cuenta las empresas de más de 500 empleados y más de 50 valoraciones y se basa en las evaluaciones generales proporcionadas por los candidatos de CompuTrabajo en 2017.

 

CompuTrabajo acumuló más de 18 millones de valoraciones en todo Latinoamérica y más de 1,8 millones en Argentina. Se posiciona de este modo, como el portal de empleo con mayor número de opiniones en nuestro país.

 

“Estamos muy orgullosos de haber resultado una de las mejores empresas para trabajar a raíz de la participación de nuestros colaboradores, quienes nos evaluaron y destacaron los principales atributos de la compañía. Agradecemos este reconocimiento y reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando para ser un lugar donde las personas elijan trabajar y donde puedan dar cada día lo mejor de sí mismas, apostando siempre al desarrollo individual y colectivo”, comentó Eduardo Pochinki, presidente de Supermayorista Vital.

 

Actualmente, la empresa cuenta con más 2.500 colaboradores entre empleos directos e indirectos en sus 20 tiendas de todo el país. Una de esas tiendas funciona en Pilar, a la vera de la Panamericana.

Te puede interesar Economía

Te puede interesar Economía

Camioneros - Banner
No Internet Connection