Todo listo para el lanzamiento de la Mesa de Apoyo para emprendedores Imagen ilustrativa
Miércoles, 06 Septiembre 2017 19:56

Todo listo para el lanzamiento de la Mesa de Apoyo para emprendedores

El objetivo será que distintas áreas municipales pongan a disposición de emprendedores herramientas y recursos. El primer encuentro será el 11 de septiembre en el Palacio Municipal.

Organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico, el próximo lunes 11 de septiembre a las 11.30 hs en el Salón del Honorable Concejo Deliberante, se realizará el lanzamiento de la Mesa de Apoyo al Emprendedor, un espacio integrado por las distintas áreas municipales que cuentan con herramientas y recursos de distinto tipo y alcance para el desarrollo emprendedor.

La coordinadora de esta iniciativa, Eva González, detalló que la Mesa de Apoyo al Emprendedor "nació por la necesidad de orientar a los emprendedores que se acercan a la Secretaría de Desarrollo Económico".

"Decidimos informar y orientar sobre todos los programas que existen de Provincia y Nación y de las herramientas con las que contamos en el Estado Municipal y en el ecosistema local para el desarrollo de un emprendimiento que elijan iniciar”, completó González.

“Hay distintas áreas que trabajan con emprendedores; quienes se ocupan de los emprendedores tecnológicos o sustentables, otros que ofrecen capacitación, formación profesional y el monotributo social, entre otras. Todas ellas están participando de esta propuesta que les ofrece un gran abanico de posibilidades para potenciar su emprendimiento”, agregó la funcionaria.

Del evento también participarán la empresa Google; la Asociación de Emprendedores de Argentina; las cámaras comerciales y empresariales locales; el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social; bancos; centros de estudios y empresas medianas y pequeñas que podrán cumplir el rol de mentores dentro del ecosistema emprendedor para determinados proyectos.

Por más información sobre la Mesa de Apoyo al Emprendedor e inscripción al evento, se invita a todos los interesados a escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Te puede interesar Economía

Te puede interesar Economía

Camioneros - Banner
No Internet Connection