Jueves, 14 Noviembre 2019 11:16

Abre la preinscripción a la Escuela Municipal de Enfermería

El primer paso debe darse por medio del envío de un mail, para luego llevar la documentación de manera presencial. La cursada arranca en marzo, y dura 3 años.

La Secretaría de Salud del municipio informa que se encuentra abierta la preinscripción para la Tecnicatura Superior en Enfermería.

 

Los interesados deberán enviar un mail con sus datos personales con nombre y DNI a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Acto seguido recibirán una respuesta con toda la documentación que deberán remitir en forma personal.


En este sentido, la Directora de la Escuela de Enfermería, Cinthia Palavecino señaló: "Como todos los años tenemos muchas expectativas depositadas en el período de preinscripción, porque sabemos que cada vez son más las personas que aspiran a estudiar y formarse para desempeñarse en esta profesión que tiene una enorme vocación de servicio. En febrero vamos a tomar el examen de ingreso y los 60 primeros puestos ingresarán a la carrera, cuya cursada se iniciará en el mes de marzo".


La mencionada Tecnicatura tiene una duración de tres años. Se cursa de manera presencial de lunes a viernes de 14 a 20 horas. Durante el proceso de formación, los estudiantes realizan prácticas en distintos Hospitales y en los Centros de Atención Primaria del distrito.


Cabe señalar que para terminar el proceso de preinscripción, los interesados deberán dirigirse a la sede de la Escuela, ubicada en Ituzaingó 355, Pilar Centro, los días lunes, martes y jueves de 14 a 19 horas.

 

Te puede interesar Educación

Te puede interesar Educación

Camioneros - Banner
No Internet Connection