Docentes planean nuevas medidas de fuerza si no son convocados por el Gobierno provincial Docentes esperan novedades en la discusión paritaria.
Miércoles, 31 Mayo 2017 19:10

Docentes planean nuevas medidas de fuerza si no son convocados por el Gobierno provincial

El titular de Suteba dijo que el gobierno de Vidal "no tiene voluntad de avanzar". "No se mueven de la pretensión de imponer una pauta y eso no es negociación", afirmó.

El titular del Suteba, Roberto Baradel , advirtió hoy que los docentes de la provincia de Buenos Aires podrían anunciar "medidas de acción directa" antes de las vacaciones de invierno porque el gobierno bonaerense "no tiene voluntad de avanzar" en la negociación paritaria.

"Evidentemente el gobierno no tiene voluntad de poder avanzar, ni antes ni ahora. Y eso es lo que estamos reclamando. La palabra la tiene María Eugenia Vidal . Y no se mueven de la pretensión de imponer una pauta y eso no es negociación", aseguró Baradel.

En los últimos días hubo "conversaciones informales", pero todavía no recibieron una convocatoria concreta para retomar las negociaciones.

En tanto, este jueves realizarán una clase pública frente a la Casa de la provincia de Buenos Aires en la Ciudad y posteriormente, resolverán los pasos a seguir si es que no son convocados.

"Estamos pensando (medidas) para antes de las vacaciones de invierno si no hay avances. No se puede entender, nos planteaban el tema de los paros, que querían una discusión con los chicos en las aulas. Los chicos hace dos meses que están en las aulas y el gobierno no se ha movida prácticamente del ofrecimiento que han hecho", aseveró Baradel.

Te puede interesar Educación

Te puede interesar Educación

Camioneros - Banner
No Internet Connection