Viernes, 06 Diciembre 2019 18:51

Estudiantes secundarios fueron reconocidos por obtener los mejores promedios

Son jóvenes que cursaron sus estudios en escuelas públicas y privadas. Se sumaron distinciones a adultos. El evento se desarrolló en el Instituto Almafuerte.  

El municipio de Pilar entregó distinciones a los estudiantes que obtuvieron los mejores promedios en el ciclo lectivo que ya está llegando a su fin.


Se trata de alumnos y alumnas que cursan tanto en escuelas públicas como privadas del distrito a quienes se sumaron los bachilleratos de adultos y el CENS.


En el acto de distinción, que se desarrolló ayer jueves en el gimnasio del Instituto Almafuerte de Pilar, hubo representantes de más de 100 escuelas.


El intendente Nicolás Ducoté participó del encuentro en el que destacó el “esfuerzo y dedicación que han puesto durante todo el año”.


“Estos jóvenes, son un ejemplo para toda la comunidad, y seguirán desarrollándose de la mejor manera en todo lo que emprendan”, agregó el jefe comunal.


También participaron el Presidente del Consejo Escolar, Pablo Donoso; la Jefa Regional de Educación de Gestión Privada (DIEGEP), Julia Deget; la subsecretaria de Educación, Sonia Stegmann; la Directora de Universidades y Terciarios, María Rosa Batalla; y la inspectora del nivel secundario Nancy Niczyporuk. 


Por su parte, Stegmann, agregó: “Nos parece valioso reconocer el esfuerzo y compromiso de estos estudiantes que buscaron destacarse en su desempeño durante todo el año académico. Este es un mimo para que puedan compartir con sus pares y familia”.


Además, durante el acto se entregaron distinciones al Mérito por parte del Polo Educativo de Pilar, representado por su Presidente, Marcelo Gilly.

Te puede interesar Educación

Te puede interesar Educación

Camioneros - Banner
No Internet Connection