Jueves, 13 Octubre 2016 03:30

El Municipio busca crear un centro de equinoterapia

El objetivo es poder implementar esa terapia para pacientes con problemas motores y neurológicos. Hubo una primera reunión con el polista pilarense Ernesto Trotz para avanzar en la propuesta.

El Municipio de Pilar busca crear un centro de equinoterapia destinado a pacientes que sufren enfermedades motoras y neurológicas graves y autismo.

Para ello, el Intendente Nicolás Ducoté mantuvo una primera reunión con el polista Ernesto Trotz para comenzar a delinear los pasos a seguir para la implementación del servicio.

“Que Pilar sea la capital del polo, con más de 10 mil caballos entre los que están los mejores del país, hace que sea más fácil la concreción de esta iniciativa”, analizó el jefe comunal.

“En el distrito contamos con todos los medios y recursos necesarios para la aplicación de un centro de estas características como los caballos y el personal idóneo para trabajar con ellos”, agregó.

Del encuentro en el Palacio Municipal para avanzar en el proyecto también participó Jorge Garayalde, auditor general de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Director de Promoción de la Secretaría de Desarrollo Económico, Julio Antuñano.

Te puede interesar Medio Ambiente

Te puede interesar Medio Ambiente

Camioneros - Banner
No Internet Connection