La Asociación Patrimonio Natural lanza concurso para retratar las 4 estaciones Foto: Facebook Asociación Patrimonio Natural.
Lunes, 06 Enero 2020 21:15

La Asociación Patrimonio Natural lanza concurso para retratar las 4 estaciones

Este sábado se hará la primera convocatoria correspondiente al verano. Los participantes podrán ser fotógrafos amateurs o profesionales. Recorrerán la Reserva con sus cámaras para captar las imágenes. En total serán 5 encuentros a lo largo del año.

La Asociación Patrimonio Natural lanzó una serie de concursos de fotografía para retratar las 4 estaciones en el predio de la Reserva Natural con la que cuenta el distrito.


En total se harán 5 concursos a lo largo del año y de ellos podrán participar fotógrafos y fotógrafas de todo el país, tanto amateurs como profesionales.


Además la convocatoria también invita a niñas y niños hasta 14 años.


Según informaron desde la Asociación, “se podrá participar en todos o sólo en alguno de los concursos ya que habrá uno en cada estación del año y otro donde la obra presentará una composición de fotografías de las distintas estaciones”.


En ese sentido, la primera fecha, correspondiente al verano, será este sábado 11 de enero.


Ese día, los participantes podrán realizar las fotos en la Reserva Natural de Pilar a partir de las 9 de la mañana.


La participación es gratuita y podrán competir personas de todas las edades y con cualquier tipo de cámara.


La entrega de premios de la primera estación se entregará el 7 de marzo.


El cronograma continuará el 25 de abril, día que será el turno de las tomas de la estación del otoño, mientras que el 25 de julio será el momento de las imágenes del invierno.

 

En el caso de la fecha correspondiente a la primavera, las mismas se hará el 31 de octubre, siempre en la Reserva Natural de Pilar.


Para más datos sobre las bases y condiciones para participar, se puede visitar https://drive.google.com/drive/folders/1DOsUyIQXmp-AZFS6z7k0fT4ToLxA8zoV  

 

Te puede interesar Medio Ambiente

Te puede interesar Medio Ambiente

Camioneros - Banner
No Internet Connection