Jueves, 15 Febrero 2018 16:40

Adolescente mató a puñaladas a su padre

El trágico hecho ocurrió en Villa Rosa, cuando en medio de una discusión familiar el joven de 19 años atacó a su progenitor.

Un adolescente de 19 años asesinó de una puñalada a su padre de 42, en medio de una discusión familiar en Villa Rosa.

El hecho se registró ayer, cuando personal de la Comisaría 6ta de esa localidad, luego de un llamado al 911, se presentó en un domicilio sito en calle Maipú, por un conflicto familiar.

“Al llegar al lugar, los uniformados observaron a una persona con una herida de arma blanca en la espalda, quien aseguró que instantes antes, tras una discusión, fue apuñalado por su hijo de 19 años”, señalaron fuentes policiales a Pilar de Todos.

Se dispuso el traslado de la víctima, identificada como Martín Facundo Benítez, de manera urgente al Hospital Sanguinetti, al tiempo que se inició un operativo cerrojo para dar con el paradero del agresor, a quien se lo divisó en la vereda de la vivienda.

De inmediato se procedió a su detención, y tras requisarlo se le incautó de entre sus prendas una hoja de metal de 20 centímetros de longitud, sin mango, arma con la que se presume atacó a su padre.

La víctima, en tanto, ingresó al nosocomio ayer por la tarde, donde fue intervenido quirúrgicamente por la herida punzante recibida en región intercostal izquierda, pero debido a la gravedad de la herida falleció pasadas las 23 horas.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection