Adolescentes asaltaban a mano armada y en plena calle a sus víctimas Imagen
Miércoles, 29 Noviembre 2017 21:39

Adolescentes asaltaban a mano armada y en plena calle a sus víctimas

Ocurrió en Villa Rosa, luego de que una persona denunciara que dos jóvenes le habían sustraído elementos de valor, a punta de pistola.

Dos adolescentes se movilizaban en bicicleta y robaban a sus víctimas en plena calle, a punta de pistola.

El último hecho ocurrió este miércoles, cuando un albañil de Villa Rosa denunció que dos jóvenes lo sorprendieron en la vía pública, y tras amenazarlo con un arma le sustrajeron elementos personales, como una billetera y teléfono celular, en la intersección de las calles Somellera y García del Molino.

 

Video: Cayó la banda de delincuentes que asaltó al bailarín Hernán Piquín en Pilar

 

Tras avisar a personal de la comisaría 6ta. de esa localidad, se hicieron averiguaciones e investigaciones de campo que permitieron determinar que los sospechosos serían dos habitantes de la zona, por lo que luego de recibir la autorización de la Justicia se procedió a allanar dos viviendas.

 

Allí se produjo la aprehensión de los delincuentes, y el secuestro de 7 celulares, varios cuchillos con los que también intimidaban a sus víctimas, la billetera del denunciante, y la bicicleta en la que se movilizaban.

La Policía cree que los delincuentes fueron protagonistas de otros hechos similares en la zona, donde el modus operandi era el mismo.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection