Lunes, 14 Agosto 2023 18:21

Allanamiento en Pilar por el caso del empresario descuartizado

Los operativos fueron simultáneos en diferentes puntos del conurbano. Tres personas fueron detenidas como acusadas del homicidio de Fernando Pérez Algaba, ocurrido en Ingeniero Budge.

 Varios allanamientos simultáneos terminaron este lunes con tres personas detenidas, acusadas de estar vinculadas con el asesinato de Fernando Pérez Algaba, un empresario que fue hallado descuartizado en Ingeniero Budge.

A esas personas se suman otras dos que admitieron haber estado con él el día que desapareció pero que aún no pudieron ser localizadas.

Los allanamientos fueron ordenados por la Justicia y se produjeron de manera simultánea, uno de ellos en un country del distrito de Pilar. Y otros en Hurlingham, Moreno, Lomas de Zamora, CABA, Morón, San Miguel, Tres de Febrero e Ituzaingó.

Los detenidos fueron identificados como Matías Ezequiel Gil, Fernando Gastón Martín Carrizo y Luis Alberto Contreras, mientras que tienen pedido de arresto -aunque aún no fueron localizados- Maximiliano Pilepich y Nahuel Vargas, los dos hombres con los que "Lechuga" Pérez Algaba (41) se encontró en el predio "Renacer" de General Rodríguez el 18 de julio último.

A Pilepich, Vargas y Contreras el juez de Garantías 4 de Lomas de Zamora, Sebastián Monelos, les imputa el homicidio cuádruplemente agravado por haber sido cometido mediante el uso de arma, con alevosía, por codicia y por el concurso premeditado de varias personas" de la víctima, mientras que a Gil y Carrizo los consideró autores del mismo delito, aunque triplemente agravado, ya que no les imputó el uso de armas.

En los procedimientos realizados por efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora se incautaron armas, teléfonos celulares, dispositivos electrónicos y distintos vehículos, entre ellos la camioneta Mercedes Benz G500 propiedad de Pilepich que poseía pedido de secuestro, que serán analizados para determinar si fueron utilizados en el crimen del empresario.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection