Encuentran el cuerpo de un hombre degollado en plena calle En la calle Calvo, esquina Laprida, se montó un operativo para retirar el cuerpo e iniciar una investigación. Foto Pilar de Todos
Lunes, 14 Agosto 2023 18:50

Encuentran el cuerpo de un hombre degollado en plena calle

Fue hallado por vecinos en el barrio El Pinar, de Del Viso quienes dieron aviso a la policía.

Un macabro hallazgo ocurrió en un barrio de Del Viso cuando vecinos dieron aviso a la policía por la aparición del cuerpo de un hombre aparentemente degollado en plena calle.

El caso conmocionó a los habitantes del barrio El Pinar, en la tarde del domingo. Cerca de las 15 horas, dieron con el cuerpo de una persona que estaba tendida en una zanja de la calle Carlos Calvo, casi esquina Laprida.

Según algunos testigos, la víctima presentaría una herida cortante de una profundidad importante en el cuello. Estaba sin vida, tendido boca abajo.

En el lugar, se hicieron presentes efectivos de la Comisaría 3ra y la Policía Científica quienes montaron un operativo, vallando la zona, para retirar el cuerpo del lugar y recolectar pruebas con el fin de poder determinar lo ocurrido.

Además se intenta determinar la identidad de la persona, que tendría entre 45 y 50 años. Todo en el marco de una causa que, hasta el momento, fue caratulada como "Averiguación Causales de Muerte".

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection