Jueves, 22 Noviembre 2018 18:38

Allanan una casaquinta en la que se ejercía la prostitución

Fue en la localidad de La Lonja y la policía llegó hasta allí tras denuncias de vecinos. El lugar publicaba los servicios en redes sociales. Ocho mujeres quedaron imputadas.

La policía de Pilar allanó una casaquinta en la que se ejercía la prostitución.


El procedimiento se llevó adelante en un predio de la localidad de La Lonja, ubicado en la calle Los Sauces y Sargento Cabral.


Según fuentes del caso, en la casaquinta al menos ocho mujeres, de entre 18 y 43 años, ofrecían servicios sexuales.


La Justicia dio con el lugar tras denuncias de vecinos de la zona y luego de detectar que la oferta sexual se publicaba en redes sociales, en concreto por medio de Facebook.


Las mujeres quedaron aprehendidas hasta que se culminaron las diligencias, luego recuperaron la libertad pero quedaron imputadas en la causa “por ofrecer sexo a cambio de dinero y esa oferta hacerse pública por redes”, señalaron fuentes cercanas al caso.  


En el lugar, la policía secuestró una notebook, ocho teléfonos celulares, profilácticos, juguetes sexuales, lencería erótica y dinero en efectivo.


La investigación está a cargo de la UFI 1 Especializada de Trata de Personas a cargo del Dr. Gonzalo Acosta e interviene el Juzgado Garantías 6 del Dr. Nicolás Ceballos.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection