VIDEO: ladrones armados asaltaron a un hombre para quitarle el auto El momento del robo. Captura video.
Martes, 20 Noviembre 2018 21:52

VIDEO: ladrones armados asaltaron a un hombre para quitarle el auto

Ocurrió a plena luz del día, en el barrio De Vicenzo Grande, de Del Viso. Todo quedó grabado por cámaras de seguridad de vecinos.

Un violento robo se registró en la tarde de este martes en un barrio de Del Viso, donde dos delincuentes armados asaltaron a un hombre para robarle el auto.

El hecho ocurrió cerca de las 15, en la intersección de las calles Necochea y Patricias Argentinas, de De Vicenzo Grande, cuando un auto blanco y otro color gris se detuvieron en una esquina, para permitir el paso de otros vehículos.

Al costado, sobre la vereda, dos hombres esperaban. Al detenerse los rodados, uno de los malvivientes sacó un arma de entre sus ropas y amenazó al conductor del segundo de los rodados.

El propietario se bajó, con las manos en alto y mientras era apuntado, los delincuentes se subieron al auto y huyeron a gran velocidad.

El episodio volvió a encender las alarmas de los vecinos de la zona, quienes reclaman mayor presencia policial.

"Estamos a la buena de Dios, no tenemos seguridad. Y estamos registrando entre 2 y 3 entraderas por día, además de asaltar a los chicos que van al colegio", señaló a Pilar de Todos Mónica Maneiro, una de las vecinas del lugar.

"No tenemos respuesta a las notas que presentamos ante el Municipio, ya juntamos firmas, presentamos reclamos, pero todo sigue igual. Queremos que el Estado asista a nuestros derechos", agregó la mujer, quien señaló que incide la situación delictual de la zona el estar en el límite con Escobar (Garín), por lo que "las comisarías se tiran la pelota entre ellas".

"Los delincuentes escapan fácilmente hacia Garín o Panamericana, y ya hubo un hecho similar hace unos 15 días, cuando delincuentes bajaron de una camioneta a una mujer y su hija", concluyó Maneiro.

 Mirá el video:

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection