Sábado, 23 Junio 2018 18:18

Asaltaron negocio a mano armada y cuando escapaban chocaron contra un paredón

Ladrones robaron un negocio en la Colectora de Panamericana. Al huir de la policía perdieron el control del auto.

Delincuentes robaron un comercio de venta de aberturas en Pilar, y al intentar escapar de la policía terminaron chocando.

El hecho ocurrió este sábado, cuando 4 ladrones ingresaron a un local de la Colectora 12 de Octubre al 1400, y con armas amenazaron a los empleados que se encontraban en el lugar.

Luego de sustraer dinero en efectivo, celulares, una computadora portatil, además del auto del propietario del lugar, un Volkswagen Saveiro color gris.

Según fuentes policiales, 2 ladrones escaparon en ese auto, mientras que otros dos se fugaron en otro automotor, con el que habían llegado.

Tras la llamada de la víctima, personal de la comisaría 5ta. de Pilar emprendió un operativo cerrojo en la zona, irradiando la alerta a todas las patrullas que se encontraban en zona.

Fue en ese momento en donde personal de la Guardia Urbana de Pilar detectó un vehículo de similars características, con dos ocupantes, moviéndose a alta velocidad por la ruta 8, casi en la intersección de la ruta 26, en Del Viso.

"Se emprendió la persecución, a lo que los malvivientes aumentan más la velocidad y emprenden la huida. Durante casi un kilómetro se los persiguió, hasta que al a las calles Chacabuco y Giménez los malvivientes pierden el control del auto, impactando contra un paredón de una caballeriza", expusieron voceros policiales.

Los dos ladrones que iban a bordo se bajaron del rodado y empezaron a escapar a pie, en direcciones opuestas.

"Uno de los ladrones pudo ser detenido, mientras que el otro se escapó. El aprehendido tiene 38 años, domiciliado en José León Suárez, y en su poder había un revólver calibre 22 largo. Además, dentro de la Saverio se incautó la notebook y dos camperas, propiedad de la victima", agregaron las fuentes del caso.

Intervino personal de la Comisaría 5ta., de la Guardia Urbana, y la causa se instruye en la UFI 3 de Pilar, a cargo de María Inés Domínguez.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection