Sábado, 23 Junio 2018 14:28

Mujer conducía en contramano por Panamericana, chocó y murió

Ocurrió a la altura del KM 44.5 de la autopista. La víctima embistió de frente a otro rodado y salió despedida del auto.

Una mujer, que circulaba en contramano en Panamericana, falleció esta mañana al chocar de frente con otro auto.

El hecho ocurrió esta mañana a la altura del kilómetro 44.5 de la autopista, sentido a la Ciudad de Buenos Aires.


Uno de los rodados, un VW Voyage color gris conducido por una mujer de 58 años, venía a contramano, por la mano rápida, informaron fuentes policiales.


"Así fue que chocó contra un Peugeot 308 que se trasladaba hacia Capital Federal, manejado por un hombre de 35 años", añadieron.


Por el fuerte impacto, la mujer, identificada como Feliciana Solís, salió despedida del Voyage y quedó tendida en el guardarrail, ya sin vida, mientras que el conductor del Peugeot, Gabriel Villalba, recibió politraumatismos leves, añadieron las fuentes.

 

 

 




Pero además, tras los dos primeros vehículos que protagonizaron el lamentable accidente, se movían otros dos rodados. Un Chevrolet Aveo conducido por un hombre de 45 años, y un Suzuki Fun, al mando de un hombre de 32 años. Los dos rodados chocaron también con el Peugeot 308, aunque en principio sin consecuencias graves para la salud de los accidentados.


La autopsia sobre la víctima se realizará en los próximos días en San Fernando, e interviene en la causa la UFI 3 de Pilar.


"Con la autopsia se sabrá si había algún nivel de intoxicación en la mujer que la llevó a manejar a contramano, o si hubo alguna otra causa. Todo es materia de investigación", concluyeron los voceros policiales.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection