Jueves, 19 Julio 2018 19:13

Atrapan al integrante de una banda de piratas del asfalto

Participó del robo de un camión de garrafas en la localidad de Lagomarsino. Fue detenido en una casa de Exaltación de la Cruz, donde también se halló el vehículo y su carga.

El integrante de una banda de piratas del asfalto quedó detenido en las últimas horas luego de que la policía comprobara su participación en el robo de un camión cargado con garrafas.

El acusado habría efectuado el robo el pasado 21 de mayo en un hecho que se registró en la localidad de Luis Lagomarsino.

Según detallaron voceros policiales, los integrantes del Gabinete Criminológico del Destacamento Fátima hallaron el camión - un Mercedes Benz color blanco- en una finca de la zona de Exaltación de la Cruz.

Según consignaron, las garrafas habían sido sacadas del camión, por lo que los efectivos, conjuntamente con la Sub DDI Pilar, procedieron a allanar el sitio.

Allí, se detuvo a uno de los autores materiales del robo - en total fueron tres - mientras que también se halló la totalidad de la mercadería sustraída: 93 garrafas de 10 kg y 2 tubos de 45 kg y el el camión que transportaba esos elementos.

En el caso interviene la UFI 1 a cargo del Dr. Raúl Casal.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection