Jueves, 19 Julio 2018 19:56

Violencia de género: Amenazó con cuchillos a su mujer y dos hijos

El hecho se registró en una vivienda de Fátima. Los vecinos escucharon el pedido de auxilio de la víctima y llamaron a la policía. El agresor quedó detenido.

Un hombre quedó detenido tras haber amenazado con cuchillos a su mujer y dos hijos.

El hecho se registró en una casa de la calle Cramer, de la localidad de Fátima, lugar hasta donde llegaron los efectivos de la policía quienes fueron alertados por los vecinos.

Es que fueron los habitantes lindantes a ese domicilio quienes escucharon el pedido de auxilio de la mujer, por lo que no dudaron en llamar al 911.

Una vez que la patrulla arribó al lugar, los propios policías oyeron al agresor y los gritos de una mujer por lo que, autorizados por la Dra. Carolina Carballido, titular de la Fiscalía Especializada en Violencia de Género, procedieron a ingresar a la casa.

Al entrar, según detallaron voceros policiales, se aprehendió al agresor. Al tiempo que se puso a salvo a la mujer y los dos chicos de 6 y 13 años.

Tras el hecho, la víctima logró contar a los efectivos que había sido amenazada de muerte por su esposo quien intentó agredirla con un cuchillo tipo Tramontina y otro de estilo verijero tanto a ella como a los niños.

El hombre quedó imputado por amenazas calificadas por el uso de arma blanca y violencia de género. En el caso interviene la UFI de Violencia de Genero Pilar a cargo de la Dra. Carballido.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection