Buscan a una menor que salió de su casa para ir a la escuela pero nunca llegó Se cree que la adolescente estaría con un joven que tiene antecedentes por violencia de género.
Domingo, 30 Septiembre 2018 16:57

Buscan a una menor que salió de su casa para ir a la escuela pero nunca llegó

Tiene 17 años y el viernes se dirigió desde Manuel Alberti a Pilar centro, al Colegio Tratado del Pilar. Pero no se sabe más nada de ella.

Priscila Abigail Ramírez tiene 17 años y el viernes pasado, por la mañana, salió de su casa en Manuel Alberti para dirigirse a la escuela, en Pilar centro.

Sin embargo, pese a que se tomó un interno de la línea de colectivos 203 (así lo indica el registro de la SUBE), jamás llegó al colegio.

Desde ese momento, su familia la busca con desesperación, y creen que estaría con un joven mayor que ella, con antecedentes por violencia de género.

"La última vez que vi a mi hija fue el viernes por la mañana, cuando se iba al colegio Tratado del Pilar. Pero nunca llegó. Por lo que pudimos averiguar, estaría con un chico de más de años, al que conoció en un pool al que iban luego de la escuela todos los compañeros juntos", contó Miguela Acosta, madre de la menor, a Pilar de Todos, quien añadió que ya se hizo la denuncia a la policía.

"Es un joven que tiene antecedentes por violencia de género y una restricción perimetral por golpear a la pareja anterior, con quien tiene una hija. Todo eso lo pudimos averiguar en la Comisaría de la Mujer. Fuimos a ver al padre de este chico, y nos dijo que está viviendo con la pareja, pero la expareja nos dijo que desde junio no viven juntos; es todo muy raro", agregó Miguela.

Ahora, están tras la pista que aportó una testigo, quien dijo haber visto a la menor el mismo viernes en la estación de trenes del Ferrocarril San Martín, en Pilar, junto con un joven. Ambos, según ese testimonio, llevaban bolsos.

Por eso, Miguela fue este domingo a la estación para que le dejen ver imágenes de las cámaras de seguridad, pero el pedido deberá hacerlo en la Fiscalía.

"Quiero ver si se trata de mi hija. Pero es incomprensible que se haya ido sin decirnos nada. Cada vez que Priscila va a llegar tarde, ya sea para ir al pool o a la casa de una amiga, me avisa. Ella no tiene prohibido tener novio, y no hubo ningún problema en la casa. Nos llevamos muy bien, solemos ir a cenar juntas, y de hecho mi hija me estaba preparando un festejo sorpresa por mi cumpleaños, que fue ayer sábado", añadió.

"Sabiendo cómo es mi hija, muy familiera, cero conflicto, es todo muy extraño lo que pasó. Celular no tiene, ya que se lo robaron y no le compramos otro, y de la casa no se llevó nada, ni el documento, solo la SUBE", concluyó Miguela.
Para aportar cualquier dato, se pueden contactar con los teléfonos 1157942790, o 1140931914.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection