Miércoles, 08 Noviembre 2017 14:53

Buscan a una menor que se fue de su casa y no se sabe nada de ella hace casi un mes

Tiene 13 años, y abandonó su vivienda de Villa Rosa. La denuncia la hizo una tía, porque aseguran que la madre no la radicó.

Familiares buscan a una menor de 13 años, de la que no saben nada hace casi un mes.

Se trata de Milagros Miño, quien residía junto a su madre, hermanos y un padrastro en Villa Rosa, pero de la que no hay datos desde hace varias semanas.

La denuncia la radicó ayer una de las tías de la menor, ya que, aseguró, la madre siempre les dijo que la había hecho, pero no habría sido cierto.

“La mamá de Milagros siempre nos dijo que había hecho la denuncia, y además que la nena la llamaba de un número de teléfono privado diciéndole que estaba bien, pero resulta que todo eso era mentira. No hubo ni denuncia ni llamados”; contó la tía de la menor, Griselda Miño, a Pilar de Todos.

“Lo último que sabemos es que salió a hacer un mandado, el 18 de octubre, y nada más. En la casa había malos tratos, creemos que por eso se fue. No tenía teléfono porque es muy humilde. Queremos saber en dónde está y si está bien”, agregó.

Cualquier información sobre la menor, contactarse a los números 02304-464-118 / 11-40679537 o la Comisaría 6ta 02304495101.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection