Miércoles, 08 Noviembre 2017 12:28

Madrugada de terror para Piquín: Ladrones robaban, intentó impedirlo y casi lo matan

Ocurrió en el barrio cerrado El Hábitat, de La Lonja. Fueron 5 delincuentes que redujeron al personal del ingreso. El artista quiso disuadirlos pero los ladrones respondieron a los tiros.  

El bailarín Hernán Piquín vivió una madrugada de terror en Pilar, cuando al intentar que una banda de delincuentes no robara en el barrio cerrado en el que vive y casi lo matan.

Todo ocurrió cerca de las tres de la mañana, en el barrio cerrado El Hábitat, ubicado en la localidad de La Lonja. Cuando el bailarín llegaba a bordo de su auto, observó que cinco ladrones reducían al personal que controla el ingreso y egreso de la urbanización.

 

Desvalijaron la sede del Club Deportivo Villa Rosa: se llevaron hasta las camisetas de los chicos

 

 

Piquín empezó a alertar a los vecinos, usando su bocina para llamar la atención y fue allí cuando los ladrones empezaron a dispararle, unas 10 veces, impactando alguno de los proyectiles en el rodado del artista.

Al intentar escapar de los tiros, el artista terminó chocando contra una zanja. Afortunadamente no sufrió heridas.

"A la noche cuando estaba volviendo del Bailando, llego a mi casa y cuando me abren el portón desde la garita de seguridad había una persona que no conocía", aseguró el participante de ShowMatch en diálogo con TN.

 

"Di vuelta el auto y empecé a tocar bocina y a gritar 'hay chorros en el barrio'. Me dispararon, pero gracias a Dios no pasó nada. En ese momento aceleré y me llevé por delante la zanja. Ahí bajé corriendo hasta que un vecino me abrió su ventana y me quedé con él. Al rato en el chat del barrio, dijeron que ya se habían ido. Los guardias habían quedado atados en la garita", relató.

"Apenas vi movimientos raros, pensé, 'cagamos'. Una locura, diez disparos, por suerte no me pasó nada", añadió.

A los guardias, según se enteró más tarde el bailarín, los increparon pidiéndoles que les dijeran quiénes en el barrio tenían más plata. Además, cortaron los cables de varias de las cámaras de seguridad del lugar.

"Es muy loco que tengan ese coraje de disparar a sangre fría. Si los encuentran (a los ladrones) espero que paguen. No está bueno perder la vida por una pelotudez. No es algo que vos buscás", cerró.

Los delincuentes terminaron escapando a pie. Interviene la UFI 3 de Pilar, a cargo de la doctora María Inés Domínguez.

 

 

 

Otro kiosco fue blanco de delincuentes: Las amenazaron con un arma y se llevaron la recaudación

 

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection