Ladrones atacaban a sus víctimas disfrazados con máscaras de "El Guasón" Así eran las máscaras que usaban los delincuentes.
Martes, 16 Octubre 2018 14:14

Ladrones atacaban a sus víctimas disfrazados con máscaras de "El Guasón"

Son oriundos de José C. Paz. La policía apresó a dos de ellos luego de un atraco cometido a un vecino de Del Viso. Están en la búsqueda del tercer integrante, que logró fugarse.

Agentes de seguridad informaron que en las últimas horas se desarticuló parte de una banda que atacaba a sus víctimas utilizando máscaras en sus rostros.

Se trata de tres delincuentes que perpetraban asaltos, principalmente en la localidad de Del Viso, cubriendo sus caras con caretas del conocido personaje "El Guasón".

Parte de la banda, denominada “la banda de las máscaras”, cayó luego de haber robado en la noche de ayer lunes a un hombre mayor de edad, sobre la calle Polonia de Del Viso.

Según amplió la policía, la víctima fue abordada por los malvivientes en el momento en el que sacaba su vehículo del garaje. Le sustrajeron el auto, elementos de electrónica y dinero en efectivo.

Tras un llamado al 911, las fuerzas de seguridad "activaron un operativo cerrojo, con la participación de agentes de la Guardia Urbana Pilar, Comando de Patrullas y Policía Local, así como con la visualización de la zona mediante las cámaras de seguridad", señalaron los voceros policiales.

"Así, se logró interceptar el vehículo manejado por los delincuentes en la intersección de las calles Gutiérrez y Fontana, logrando detener a dos de los tres sujetos de la banda. Todos son mayores de edad y domiciliados en José C. Paz", consignaron.

En tanto, dentro del vehículo se encontraban los bienes sustraídos al hombre asaltado: un plasma de 42 pulgadas, una notebook, teléfonos celulares, una importante suma de dinero en efectivo y documentación del damnificado.

También los disfraces que usaban en sus atracos.

Los dos responsables del robo capturados se encuentran detenidos y a disposición de la Justicia, por “robo calificado en poblado y en banda por el uso de arma de fuego”, a cargo de la Dra. María Inés Domínguez.
Mientras que el personal policial se encuentra abocado a la intensa búsqueda del tercer sujeto.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection