Sábado, 13 Octubre 2018 23:23

Violento asalto a una casa de electrodomésticos en un shopping de Pilar

Ocurrió este sábado en el local de Frávega de Las Palmas del Pilar. Dos delincuentes amenazaron con armas de fuego a clientes y empleados. Se llevaron todos los teléfonos celulares que estaban en exhibición.

Un violento asalto se registró este sábado dentro de un local de electrodomésticos del reconocido Shopping Las Palmas del Pilar.

Allí, según informó la policía a Pilar de Todos, en horas de la mañana dos ladrones armados ingresaron al local de Frávega y tras amenazar a los clientes y empleados, sustrajeron todos los teléfonos celulares que estaban en exhibición.

Según las mismas fuentes, los malvivientes reunieron los teléfonos dentro de dos bolsos y luego huyeron en un auto marca Citroen de color blanco sin efectuar disparos.

A partir de la reconstrucción del hecho, los efectivos policiales creen que ese vehículo también habría sido sustraido poco tiempo antes con el objetivo de asegurarse la movilidad para el golpe.

Se estima que los equipos sustraídos tienen un valor promedio superior a los 10 mil pesos y se presume que serían al menos 50 aparatos.

En tanto, en horas de la noche de este sábado uno de los sospechosos de haber perpetrado el robo  fue apresado en San Isidro. Se trata de un joven de 18 años con antecedentes y pedido de captura activo por haber cometido atracos en otros shoppings de la zona norte. 

(2da. Actualización).  

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection