Viernes, 01 Junio 2018 23:51

Casi 20 aprehendidos en operativos policiales en Pilar

Fue en el marco de controles vehiculares en varios puntos del distrito. Algunas personas llevaban armas blancas, otras drogas e incluso 3 tenían pedido de captura.

La Policía de Pilar aprehendió a 19 personas en el marco de operativos de control vehicular que se realizaron en varios puntos del distrito.


"Se realizó un fuerte operativo de interceptación vehicular y prevención general en todo el municipio, encabezado por los titulares de las siete comisarias, acompañados por personal de la UPPL Pilar, Patrulla Urbana, Guardia Urbana Pilar y el Grupo GAD", explicaron desde la Secretaría de Seguridad de Pilar.

 

 




"Se apostaron retenes en siete puntos de la comuna, Tratado del Pilar y Panamericana; Av. Pte. Perón y Vías Ferrocarril San Martín; Ruta 8 y Amado Nervo; Ruta 26 y Panamericana; Las Magnolias y Panamericana. Además en Ruta 25 y Tehuelche; Ruta 26 y República Argentina", añadieron las fuentes.


En esos lugares se detuvieron a 19 personas, tres de ellas con pedido de captura activa, se incautaron 125 gramos de Marihuana, 36 gramos de cocaína, y 2 armas blancas.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection