Lunes, 04 Junio 2018 20:41

Tres hombres amenazaron a un colectivero y apedrearon a la Policía

Ocurrió en Agustoni, cuando un chofer descendió de una unidad de la 350 y corriendo avisó a los uniformados que lo estaban amedrentando. Fueron detenidos.

La Policía de Pilar detuvo a tres sujetos acusados de amenazar a un colectivero, en Agustoni.

El hecho ocurrió el fin de semana pasado, cuando un conductor de la línea 350 se dirigía hacia el playón de la empresa, ya sin pasajeros, ubicado en esa localidad.

En cercanías al lugar, fue abordado por tres personas, quienes, visiblemente nerviosos, empezaron a increparlo y amedrentarlo.

Según trascendió, los sujetos querían que el chofer los saque del lugar, aunque también habrían intentado robarle.

El conductor logró bajar del rodado y escapar, para dar aviso a la policía, que se encontraba en la zona haciendo un operativo barrial.

Los uniformados, de inmediato, se dirigieron al colectivo, señalaron fuentes de Seguridad de la Comuna, donde lograron bajar a los delincuentes.

Fue en ese momento en el que los sujetos atacaron a golpes de puño a la policía, y tomando piedras del suelo se las arrojaron.

Sin embargo, los efectivos lograron reducirlos y aprehenderlos, para trasladarlos a la seccional policial.

En ese momento, además, se acercó un hombre de la empresa 350, quien dijo que los mismos hombres momentos antes habían roto los vidrios de dos autos de empleados de la compañía, se cree que también con fines de robo, aunque la Policía desestimó ese móvil.

Los hombres, de 25, 27 y 29 años de edad, están todos domiciliados en La Matanza.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection