Martes, 29 Agosto 2023 18:42

Cayó peligrosa banda que hacía entraderas en la región

Los malvivientes están acusados de haber matado a un jubilado en Guernica. Están señalados por algunos robos en Pilar.

Una peligrosa banda de delincuentes fue desbaratada por la Policía Federal, en el marco de una serie de allanamientos que se realizaron en el conurbano y la Ciudad de Buenos Aires.

En total 10 malvivientes fueron capturados por las fuerzas del orden, en su mayoría delincuentes de nacionalidad chilena.

Uno de los ataque de la banda, de acuerdo a los investigadores, terminó con el asesinato de un jubilado en Guernica, en una entradera registrada hace dos semanas.

Los pesquisas determinaron que los ladrones, tras terminar con la vida de la víctima, identificada como Nelson Daniel Peralta, de 56 años, se trasladaron a otra Comuna para seguir delinquiendo, donde se los divisó movilizándose en una camioneta Ecoesport de color claro y un Peugeot 408 de color azul oscuro.

Tras reunir la información necesaria, la Policía Federal determinó que la banda había perpetrado otros atacos en localidades como La Plata, Ezeiza, Exaltación de la Cruz, Pilar y Berazategui entre otros, todos robos con alto grado de violencia hacia las víctimas.

Personal policial del Comando de Patrullas de La Plata aprehendió a 5 individuos, quienes justamente se hallaban en dicha localidad cometiendo una entradera.

Los uniformados incautaron varios elementos de interés en la causa, lo que permitió horas después concretar otros allanamientos en la Ciudad de Buenos Aires, donde se detuvo al presunto cabecilla de la banda y a otros implicados.

En poder de los malvivientes se encontraron varios vehículos de alta gama, armas de fuego y teléfonos celulares.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection