Martes, 07 Agosto 2018 22:54

Clausuran talleres mecánicos: había al menos dos vehículos adulterados

Los comercios están ubicados en Del Viso y Villa Astolfi. No poseían habilitación ni libro de registro de automotores. La policía halló un auto y una moto con numeraciones suprimidas y pedido de captura.

Dos talleres mecánicos fueron clausurados en Pilar en el marco de una serie de operativos realizados por la Policía.

Se trata de dos comercios que funcionaban en las localidades de Villa Astolfi y Del Viso, lugares en el que además había al menos dos vehículos con numeración suprimida y pedido de captura.

Según detallaron voceros policiales, en Astolfi el taller inspeccionado no contaba con la habilitación municipal correspondiente ni el libro de registro de automotores.

"Por ello se procedió a la clausura del local. Y además, examinando los rodados existentes en el lugar, se establece que una motocicleta que se encuentra en reparación, poseía la numeración de su cuadro ilegible y suprimido, al igual que la numeración de su motor", agregaron los voceros.

En ese procedimiento, se aprehendió al propietario del comercio.

En tanto que en Del Viso, el taller presentó las mismas fallas - falta de habilitación y ausencia del libro de registro de automotores-, por lo que también fue cerrado.
además, se halló un utilitario "sobre el que pesa un impedimento legal".

El procedimiento terminó con "los propietarios del comercio aprehendidos, quienes fueron trasladados a la sede policial junto al vehículo incautado".

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection