Lunes, 28 Mayo 2018 17:06

Conductor borracho chocó contra un boulevard y se quedó dormido

Ocurrió en la intersección de la calle Saraví con la Ruta 8. Por el impacto, dañó una de las ruedas. El test arrojó 1,8 gramos de alcohol en sangre.

Un hombre fue demorado en las últimas horas luego de haber chocado su auto contra uno de los boulevares de la renovada Ruta 8.

El hecho ocurrió en la intersección de esa ruta con la calle Saraví, y según consignaron voceros policiales, el sujeto que manejaba estaba alcoholizado.

A tal punto que tras el impacto, que averió una de las ruedas del auto - un Peugeot 207-, permaneció dormido hasta la llegada de los efectivos del destacamento de La Lonja.

"Al llegar, el personal procedió a observar que efectivamente un rodado marca Peugeot  207, de color negro había colisionado y en el interior del mismo había un sujeto dormido", señalaron los voceros.

Asimismo detallaron que al tomar contacto con el hombre "se advirtió un fuerte aliento etílico", que luego fue corroborado con el correspondiente test de alcoholemia.

La prueba, siempre según las mismas fuentes, arrojó que el hombre "poseía 1,8 gramos de alcohol en sangre" por lo que debió ser trasladado a la dependencia policial.

Allí, la situación se tornó violenta ya que, tal como relató la Policía "el sujeto se tornó agresivo contra los uniformados a quienes agredió verbalmente, negándose en todo momento a colaborar y demostrando resistencia".

Debido a su accionar, el sujeto quedó aprehendido e informado de una causa en su contra por "Resistencia a la Autoridad e infracción de la Ley de tránsito".

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection